¿Cómo obtener un look natural y perfecto?

Sigue estos consejos para obtener el mejor look natural y perfecto

Con el paso del tiempo nos damos cuenta de que menos es más, lo mismo sucede con el maquillaje, que aunque nos haga ver bellas y con una piel de porcelana, sabemos que su uso excesivo no hace muy feliz a nuestra piel


Pero a veces es necesario salir presentables y lucir super lindas de nuestra carita, por lo tanto para muchas el uso de maquillaje es esencial, pero nuestra piel nos agradecerá mucho si la cuidamos y la consentimos desde antes del maquillaje. 


Aparte de tomar mucha agua y mantener una muy buena hidratación, los productos que Mercado Glam tiene para consentir a tu piel, le dará un look súper natural y fresco


En este blog te diremos los productos must que debes utilizar si a tu carita quieres cuidar. 

---

Limpieza

Para empezar a tener el look más natural y perfecto, se comienza con la esencial: limpiarse la cara. En Mercado Glam te recomendamos Foam Espuma Facial Syam, esta espuma limpiadora es perfecta para limpiar los residuos y grasa que obstruyen a los poros. Es tan suave que te encantará, además protege a tu piel de las agresiones del medio ambiente

Foam Espuma Facial Syam
---

Exfoliante

¡Segundo paso! Consiste en quitarse todas las células muertas que obstruyen nuestros poros. Tenemos para ti el Exfoliante Facial Syam, el cual es perfecto porque aporta hidratación y nutrición gracias a las ricas propiedades que contiene, como la riquísima manteca de karité. Recuerda que solo se debe exfoliar la cara o el cuerpo dos veces a la semana. 

Exfoliante Facial Syam
---

Tónico

Mercado Glam te recomienda un producto que será increíble para tu piel: Rose Vibes. Lo puedes utilizar como tónico para recibir todos los nutrientes de tu rutina facial y despertar a tu piel. O como sellador de maquillaje para que se vea natural y fresco. También se puede usar como desmaquillante para eliminar las impurezas causadas por el medio ambiente y los cosméticos.

 

Exfoliante Facial Syam

 

Lo mejor de todo es que está hecho de una mezcla exclusiva de flor centifolia, aloe vera y vitamina E, sin duda, una mezcla que le dará a tu piel hidratación, suavidad y luminosidad. 

---

Protector solar 

El último pero no menos importante, sino el MÁS importante: El Protector solar D´luchi. Todas sabemos que después de la crema hidratante sigue el protector solar, para que los rayos del sol no nos irriten ni saquen manchitas, por lo tanto es el producto por excelencia para tu piel. 

 

Rose Vibes


El protector solar que te recomendamos de Mercado Glam contiene vitaminas y aceite de chía, lo cual le da un efecto calmante a tu piel, además es anti rojeces, ayuda a reducir la inflamación y tiene una excelente capacidad antioxidante. 


Recuerda que por lo menos hay que ponernos protector solar dos veces al día. Por lo menos…

 

Es muy fácil cuidar de nuestra piel y nuestro rostro, solo necesitas tener a la mano los productos de belleza adecuados.


¿Estás lista para que todos vean tu look natural, perfecto y fresco? Porque Mercado Glam está listo para darle lo mejor a tu querida piel. 


Cuéntanos ¿cuál es tu rutina de belleza?

Cuidado de pielCuidado facialHidatacionHidratacionLook naturalProtector solar