¡Cuida tu cabello de acuerdo a su tipo!

La pequeña guía para cuidar tu tipo de cabello


Para saber los cuidados que requiere tu cabello es necesario saber qué tipo de cabello tienes. Y sí, a veces no es tan fácil, ya que puede llegar a ser un poquito confuso, porque el clima, la humedad o las estaciones del año y hasta tus cambios hormonales pueden hacer que tu cuero cabelludo tenga diferentes reacciones. 


Pero, ¡no te preocupes! nosotros te diremos cómo puedes cuidar tu tipo de cabello, ya sea graso, seco, mixto o con caspa. Así, le podrás dar todo el amor que tu cabello merece y lucir una melena de 10. 


Es importante decirte que también el respeto hacia nuestro cabello es fundamental y los cuidados como cepillarlo debidamente, comer saludable o beber suficiente agua se ven reflejados en él y en nuestra piel.


Para cabello seco: 


Este tipo de cabello normalmente es muy frágil, ya que tiene poca elasticidad y es un poco quebradizo, sobre todo en las puntitas. Mercado Glam te recomienda Shampoo Gusano de Seda Anyeluz, elaborado con ingredientes naturales, especiales para aportar hidratación, brillo y suavidad, aparte impide el paso de productos alcalinos que resecan tu querido cabello. 

Shampoo Gusano de Seda Anyeluz


Para cabello mixto: 


El cabello mixto es aquel que es graso en la raíz y seco en las puntas, por lo general este cabello es difícil de cuidar pero no imposible. Nosotros te recomendamos el Shampoo de Cebolla Anyeluz, compuesto principalmente con cebolla roja (no te preocupes, no huele para nada a cebolla) y poderosos antioxidantes que mejoran  la resistencia del cabello y estimulando su crecimiento para que siga siendo el cabello perfecto

 Shampoo de Cebolla Anyeluz


Para cabello graso:


Para aquel cabello con aspecto graso y sin brillo, es común que sea difícil de peinar ya que su efecto graso hace que se sienta pesado y sin vida. En Mercado Glam te recomendamos Shampoo Aloe Anyeluz con el ingrediente principal que es el Aloe vera, el cual te ayuda a limpiar el exceso de grasa, aparte ayuda al crecimiento sano del cabello y a una regeneración ideal

Shampoo Aloe Anyeluz


Para cabello con caspa: 


La caspa a menudo sale por tener el cabello graso, también por la extensa piel muerta o descamación que tenemos en el cuero cabelludo y a eso se le suma la horrible comezón, pero no te preocupes, Mercado Glam te ayudará con eso gracias a Shampoo Anticaspa de Anyeluz. Sus extractos naturales reducen la descamación para hidratar y proteger nuestro cuero cabelludo. En poco tiempo tu melena será irresistible

Shampoo Anticaspa de Anyeluz

 

Prestarle atención a nuestro cabello es importante, así sabemos que es lo que necesita, sobre todo darle el amor que se merece, porque una de nuestras signatures más importantes es nuestro queridísimo cabello.


En Mercado Glam te ayudamos a que tu cabello se vea de ensueño y lo cuides como más lo merece. 

Cabello sanoCuidado del cabelloTipos de cabello