Este Año Nuevo estrena rutina de skincare

Inicia el año con una rutina de skincare nueva


El Año Nuevo se está acercando y estamos a nada de presenciar cambios y experiencias nuevas. Uno de los grandes cambios que también nos pueden llegar a sorprender es en nuestra piel. 


Y si queremos darle la bienvenida de forma positiva eso significa una rutina de skincare  donde haya más hidratación y suavidad en la piel, pero sobre todo mucho amor y cuidado.


Recuerda que el invierno aún no termina y en esta temporada nuestra piel se puede resecar o agrietar, hasta llegar a sentirse aún más sensible, por eso esta rutina es perfecta para evitar esos problemas. 


En nuestro nuevo blog de Mercado Glam, te hablaremos de los mejores productos de belleza que debes incluir en tu rutina de skincare este 2022.


Te puede interesar: Todo lo que debes saber sobre tu tipo de piel.


Comencemos con el cuidado facial


Foam Espuma Facial Syam


Primero lo más importante: Lavarse la cara, lo esencial de nuestra rutina de belleza y como estamos en temporada de invierno una espuma limpiadora suavecita es la ideal. 

Foam Espuma Facial Syam

Nosotras te recomendamos Foam Espuma Facial Syam, perfecta para piel grasa, ya que limpia y elimina impurezas que tapan nuestros poros. Te dejará una sensación suave e hidratada. 


Aceite Facial de Oro Kaba

Aceite Facial de Oro Kaba

El complemento ideal para tu rutina facial está aquí, el Aceite Facial de Oro Kaba hará tus días más fáciles. 


Si quieres algo que ayude al antienvejecimiento, que aumente la humectación y devuelva la luminosidad a tu piel, entonces este es un must que no debes perderte. 


¡Definitivamente, el Oro de 24k será tu best friend!


Penkaloe

Penkaloe

Tenemos la opción perfecta para dar el toque de hidratación a nuestra rutina y se llama Penkaloe.


Este novedoso producto unifica el color de nuestra piel, ayuda a disminuir exceso de grasa, ojeras y espinillas y difuminar manchas producidas por el sol. 


Así que si tienes piel grasa o mixta, despreocúpate que Penkaloe será tu aliado.


SPF by Vibes


El toque final que no debe faltar en nuestro cuidado de la piel y el indispensable, es el protector solar. 

SPF Vibes

El SPF by Vibes es el amado por Mercado Glam porque crea un escudo que protege las capas internas y externas de nuestra piel, previniendo la aparición de manchas. 


Su fórmula está hecha a base de ácido hialurónico, el encargado en retener las moléculas de agua prolongando una alta hidratación y humectación.


¡Chica, recuerda que en invierno es cuando más hidratación necesita tu piel!


Cuidar la salud de la piel también es importante


Recuerda que la clave para una piel sana no solo son tratamientos o productos, también tiene mucho que ver con los hábitos alimenticios.


Por eso hay alimentos que ayudan mucho a la salud de nuestra piel como los arándanos y frutos rojos que son excelentes antioxidantes, altos en fibra, vitamina A y C que ayudan a limpiar las manchas de la piel dejando una sensación más saludable. 


El chocolate negro no se queda atrás y con una adecuada moderación puede ayudar gracias al cacao que mantiene a nuestra piel hidratada y la protege de la radiación solar.


El salmón es el mejor para ayudar a hidratar la piel y dar un aspecto muy saludable por los ácidos grasos y el omega-3 que contiene. Además produce una acción antiinflamatoria en el cuerpo y es buenísimo para destapar los poros obstruidos.


Por último y no menos importante el aguacate, el encargado de prevenir manchas y mejorar la textura de la piel por su alto contenido en vitaminas A, D, Y E que ayudan a prevenir los signos del envejecimiento. ¡Y por cierto muy delicioso!


¿Ya ves que es muy sencillo cuidar nuestra piel?


¡Listo!, ahora ya estás lista para recibir el 2022 con una piel suave, humectada y muy limpia. 


Recuerda siempre tomar agua. 


La familia de Mercado Glam quiere agradecerte por estar con nosotros un año más y poder dejarnos cuidar a tu piel. 


Te deseamos un nuevo año con paz, armonía y salud. 


¡Feliz año nuevo y nos vemos en el 2022!

Cuidado de la pielSalud y bellezaSkincare