Si hay una parte de nuestra rutina de belleza que más nos puede agobiar es la depilación, por lo engorroso y doloroso que puede ser y además de que no dura tanto como nos gustaría.
Pero existen soluciones a corto plazo que resultan mucho más cómodas y económicas que la depilación láser.
En Mercado Glam encontrarás los mejores depiladores, de fácil aplicación, sin dolor y lo mejor es que retrasan el crecimiento del vello, para que disfrutes mucho más tiempo la suavidad de tu piel.
El spray depilador de Kaba es súper práctico, en tan solo un minuto, elimina el vello corporal sin ardor ni dolor, y sin maltratar tu piel. Tiene un efecto inhibidor del crecimiento del vello, por lo cual la reaparición es lenta, y cada vez más débil. Su uso no está recomendado en el rostro.
depilYa! de Syamcosmetics es un depilador líquido e instantáneo que elimina el vello corporal, reduciendo su crecimiento y disminuyendo la cantidad y grosor del mismo. Su fórmula evita el ardor, dolor, irritación, cortaduras o encarnación. Su uso ha sido aprobado en: piernas, brazos, axilas, bikini, espalda y pecho, no es apto para zona íntima ni para usarse en el rostro.
Al usar cualquier producto depilador es importante que tomes en cuenta los siguientes factores:
- No deben usarse en el rostro, ya que piel de esta zona es mucho más delicada y requiere otra clase de productos.
- Para no interferir con su efectividad, deberás dejar de rasurarte para evitar que el vello se vuelva más grueso, además de que el uso de este, mancha la piel.
- Nuestros depiladores cuidan tu piel, dejándola suave e hidratada.
- Se recomienda dejarlos actuar entre uno y dos minutos, dependiendo del grosor de vello.
- Todos nuestros productos están probados dermatológicamente y son para todo tipo de piel, pero siempre se recomienda hacer una prueba antes para evitar irritación o alergias.
Mercado Glam te garantiza que todos los productos son probados previamente, cuentan con certificaciones y no se prueban en animales, lo que te asegura que adquieras artículos de alta calidad y efectividad.