La guía perfecta para crear el mejor look

Crea el mejor look con Mercado Glam


Se acerca el invierno y muchos looks pronto comenzarán a resurgir haciendo que vayan a la par con estas épocas decembrinas. 


Si eres de las que no tiene idea de que es lo que va más con tu cara, con tu outfit o simplemente quieres algo más natural, tenemos lo que estás buscando: El look ideal para ti.


En nuestro nuevo blog de Mercado Glam, te daremos tips para que comiences con tu rutina de maquillaje desde cero. 


Te puede interesar: ¿Cabello rizado u ondulado? Te decimos como cuidarlo. 


Antes del maquillaje va la limpieza


Antes de aplicar la primera gota de maquillaje es súper importante tener nuestra cara limpia, recuerda que es más sencillo que pigmente mejor en nuestra piel. 


En Mercado Glam te recomendamos la espuma facial Foam Facial Syam que limpia suavemente y protege la piel de las agresiones del medio ambiente. 


Esculpe tus párpados


Para resaltar tus párpados aplica una sombra mate que vaya con el color de tus ojos. El color ciruela enmarcará ojos verdes, en cambio un tono crema le dará un toque especial a los ojos de color azul o café. Al finalizar aplica un highlight debajo de la ceja para obtener un brillo sutil. 


Enmarca tu mirada


El complemento perfecto para unas sombras discretas, son unas pestañas largas y voluminosas. 


Para resaltar esas pestañas enchínalas y mantenlas presionadas levemente durante 10 segundos, después aplica Eyelash Perfect Curly Anyeluz, que está formulada con aceite de argán para una larga duración y lo mejor de todo es que es aprueba de agua. 


Perfecciona tu look


No olvides aplicar tu base favorita, recuerda que sin un lienzo perfecto este look no tendría fuerza. Cuando hayas terminado aplica un toque de rubor e iluminador para darle un aire cálido y fresco a tus mejillas.  


Dale un toque extra


Para darle un toque extra a esos ojos te recomendamos Pestañas Postizas Flashes, con tres magníficas opciones de volumen: Flashes Kim’s Wedding, Flashes It’s Britney Bitch y Flashes Paris Did it First. 



Toque final


Para el resultado final es importantísimo sellar nuestro look, para eso Mercado Glam te recomienda el Antioxidante de Fresas de D’luchi, el favorito de todas porque es un rico antioxidante a base de fresas que ayuda a retrasar el envejecimiento prematuro


¡Y listo! Ya tienes un nuevo look con productos increíbles de Mercado Glam, el cual puedas usar en tu día a día o para momentos especiales.

Limpieza facialLook naturalMaquillaje