Mercado Glam, lo que siempre has estado esperando

Tal vez te ha pasado que viajas a algún lugar y compras algún producto que te va genial y se convierte en uno de tus favoritos, llegas a casa y lo sigues usando, pero ¡oh sorpresa! cuando se acaba, te das cuenta de que no lo venden en tu ciudad de origen y no es tan sencillo volver a conseguirlo.

Así le sucedió a nuestra fundadora Lilly Grau, quien es amante de los viajes y la playa y durante un viaje a Colombia descubrió unos bronceadores de los que quedó enamorada, así que decidió compartir con más mujeres los increíbles beneficios de estos productos, de esta manera empezó su aventura con D’Luchi y su maravillosa línea de sol, la iniciativa y la calidad de los productos ha resultado todo un éxito, haciendo crecer el negocio hasta comercializar productos para el cuidado de la piel y el cabello con las líneas Kaba y Meraki, que llegan a un gran número de mujeres en Estados Unidos, Puerto Rico y México, convirtiéndose en los aliados ideales para sus rutinas de belleza.

Con este mismo ideal inicia su nuevo proyecto llamado Mercado Glam, un sitio que reunirá los mejores productos cosméticos y accesorios de distintas marcas, provenientes de distintos países, asegurándonos siempre de que son libres de crueldad, hechos con productos naturales, bajo esquemas de comercialización justa y dermatológicamente probados. Garantizándote la mayor calidad.

Para nosotros la satisfacción de nuestras clientas es prioridad, por lo que probamos cada uno de los productos antes de incluirlos en el catálogo para asegurarnos que funcionen correctamente y de igual manera, siempre te daremos tips e indicaciones sobre su uso y te acompañaremos durante todo el proceso, contestando todas tus dudas al respecto.

De esta manera, encontrarás en un solo lugar los artículos más novedosos, para cuidar de ti y mantenerte siempre bella.

Esta es una gran oportunidad de dar a conocer nuevos productos y acercarlos al mayor número de mujeres posible.

Nos llena de emoción dar a conocer este nuevo proyecto y nos encanta la idea de compartirlo contigo para seguir consintiéndote.

Prepárate para descubrir tu mejor versión con Mercado Glam.