Guía definitiva para decirle adiós al cabello estancado

En este nuevo blog de Mercado Glam, te traemos la guía definitiva para decirle adiós al cabello estancado y tener ese look de ensueño.


A veces parece que lograr tener una cabellera hermosa y larga es un gran reto, sin embargo existen alternativas que nos pueden ayudar a acelerar el crecimiento del cabello.


Cuida tu cabello desde dentro

Tener una alimentación sana es clave para mejorar nuestra salud en todos los aspectos y el cabello en particular necesita muchos nutrientes para mantenerlo sano y fuerte.


Incorpora a tu dieta alimentos ricos en ácidos grasos y omega 3 como la chía o el salmón.


Las almendras son ricas en vitamina E y ayudan a fortalecer el cabello y fomentar el crecimiento.


De igual manera las semillas de calabaza son muy benéficas, pues contienen vitamina B, por otro lado las lentejas son ricas en hierro y zinc.


Te recomendamos consultar con tu médico si puedes ingerir suplementos como biotina que ayuda a fortalecer el cabello.


Corta las puntas

Tal vez suene contradictorio, porque lo que deseas es que el cabello crezca, sin embargo cuando cortas las puntas las mantienes sanas y evitas que se abran. Lo recomendable es cortar aproximadamente cada tres meses.


También te puede interesar: Cuida tu cabello de acuerdo a su tipo


Hidrata y repara

Tu cabello necesita estar nutrido e hidratado para que pueda crecer rápido, por lo que es primordial elegir con cuidado los productos con los que lo vas a tratar.


En Mercado Glam encontrarás los tratamientos ideales para olvidarte del cabello estancado.

El Kit de Crecimiento y Reparación de Kaba se convertirá en tu mejor aliado, aquí te contamos qué contiene y cómo deberás usarlo.


Shampoo de Cebolla Kaba

El Shampoo de Cebolla de Kaba es el primer paso de esta rutina. Su fórmula especial es perfecta para detener la caída y acelerar el crecimiento. Se recomienda lavar diariamente el cabello con él.


Tratamiento Repolarizador Capilar Kaba

El Tratamiento Repolarizador Capilar Kaba es el segundo paso. Tiene ingredientes que fortalecen la fibra capilar, regenera, repara y devuelve la vida a tu cabello. Contiene filtro de protección solar. Y lo mejor es que lo puedes usar como crema para peinar y tratamiento hidratante.


Bio Mascarilla Capilar Kaba

Finaliza tu tratamiento con La Bio Mascarilla Capilar Kaba hecha 100% con ingredientes naturales, que ayudan a detener la caída, a nutrir, hidratar y acondicionar. Te sorprenderás lo sedoso y manejable que quedará tu cabello. Aplícalo dos veces por semana de raíz a puntas y déjala actuar entre una y dos horas.


Para lograr tener una cabellera espectacular se necesita paciencia y constancia. Encuentra en Mercado Glam, los productos ideales para cada tipo de cabello.


¿Tú ya has usado alguno de nuestros productos? Compártenos tu experiencia en los comentarios.

Crecimiento de cabelloCuidado del cabelloKit de crecimiento de cabello